13 de Octubre de 2007 - 20:45h

El tiempo no da su brazo a torcer y sigue lloviendo casi ininterrumpidamente, pero esta mañana ha amanecido algo más calmado y ha permitido al sol iluminarnos la cara por unas horas.

He aprovechado para ir a San José, ya que no me gusta la idea de quedarme encerrado en casa viendo pasar el tiempo, y he visitado el museo de Jade y el de Oro, ambos muy interesantes y en los que he sacado una buena cantidad de fotos. Hoy he sido el "típico" turista. Luego, y aprovechando el buen tiempo, he estado dando una vuelta por las calles de la capital, por el Parque Central y las calles comerciales que lo rodean, buscando los últimos regalos y compras.
He buscado algo para la familia de Felo, pero no he encontrado nada, y me va a saber muy mal irme del país sin tener un detalle con ellos. Mañana por la mañana saldré a buscar algo, pero mucho me temo que será una salida de emergencia. A Yancy y a su novio Alonso sí que les he comprado algo, ya que mañana es su aniversario, además del cumpleaños de él.


Fotos
Museo del Jade


Museo del Oro Precolombino