4 de Octubre de 2007 - 12:00h

Ya he vuelto de mi visita por el arrecife coralino de Cahuita. Aunque los peces no son mi debilidad, y no he tenido la suerte de ver alguno grande como un tiburón o una raya, no ha estado mal. He podido ver algunos peces cirujano, alguno bastante grande, aunque con un color mas apagado que los que había visto en Puerto Rico, algunos peces loro, un pequeño pez globo, unos muy, muy bonitos, azul oscuro con puntitos azul claro que parecían fluorescentes, un par de morenas, y un montón de peces más, de diferentes tamaños y colores, que no conozco.
También he podido ver los monos carablanca, capuccinos, que se acercan mucho a la gente, que les da de comer a pesar de estar prohibido. No llevaba la cámara, pero tenía pensado ir esta tarde.
En un mapa del parque, de esos que ponen en paneles grandes, he visto una foto de una Cruziohyla calcarifer, y la zona coincide con su rango de distribución, así que se me han iluminado los ojos, pero me han dicho que el parque cierra a las 5, lo que complica las cosas. A ver que se puede hacer...